Condiciones de compra

A través de este web site puedes realizar tu pedido de acuerdo con las siguientes condiciones de compra:
Fíjate bien. Encontrarás una descripción detallada de cada producto seleccionando y su imagen. Tienes a tu disposición la ficha técnica de cada uno de ellos. Cuando compras, nos comprometemos a enviarte tu pedido a cambio de un precio, de acuerdo con estas condiciones y garantías.
Todos nuestros precios son totales, incluyendo además, desglose de impuestos aplicables. No hay costes adicionales. Encontrarás información sobre el precio de nuestros productos en el web site, en tu carrito de compra y en el correo electrónico confirmándote compra.
Garantía de nuestros productos: Todos nuestros productos están certificados con sellos de calidad que garantizan que la procedencia, elaboración y composición: naturales y procedentes de cultivo biológico.

Procedimiento de compra
Para comprar debes registrarte como usuario en nuestra tienda. Una vez que hayas efectuado tu pedido, recibirás un correo electrónico con la información detallada del mismo, fecha, condiciones de compra, precio, estado del pedido (recibido, en preparación y enviado) costes de envío (si los hubiera) así como fecha aproximada de entrega.
Cosas relacionadas con el envío
Los envíos inferiores a 7 unidades se harán mediante el transportista CORREOS (certificado) O MRV.
Los pedidos saldrán siempre por la mañana. Nuestro plazo de entrega es de 24 a 48 horas (72h para algunos destinos). Ten en cuenta que si haces el pedido por la tarde, no podremos prepararlo hasta la siguiente mañana laborable (si compras un viernes por la tarde, procesaremos tu pedido el lunes).

¿Envíos gratis?
Sí, has leído bien! A partir del importe una compra superior a 75€. Ahora puedes hacer tu pedido sin preocuparte por los gastos de envío. El plazo de entrega es de 24/48h salvo algunas excepciones según localidad.
El envío es gratuito siempre que sea dentro de La Península y Portugal.
Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, tendrán un coste variable en función del peso del pedido (consultar tarifas).

¿Qué pasa si no podemos entregarte tu compra?
Si por cualquier razón no podemos entregarte tu compra, te lo haremos saber. Te daremos dos opciones: o bien devolución de lo que has pagado o enviarte otro de nuestros productos de características similares de igual o superior calidad.

¿Qué pasa si mi pedido llega roto?
Dispones de 24 horas desde la recepción del pedido para revisar que todo está correcto y avisarnos si hay algún desperfecto. Tienes 7 días de plazo para la devolución. En caso de desperfectos háznoslo saber en cangerminal@gmail.com o llamando al teléfono XXX XX XX, indicando tu número de pedido. Nos haremos cargo de los gastos de envío y te remitiremos en la mayor brevedad posible tu compra.

Tienes derecho de desistimiento (“me lo he pensado mejor”)?

La Ley te garantiza el derecho de desistimiento, por el que puedes devolver el producto sin necesidad de justificación durante los 14 días del día de compra. Sin embargo, se limita este derecho de desistimiento cuando sean bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.