CREMA DERMI: Crema protectora de la superficie de la piel. Calmante y antihistaminica.

19,90 IVA incluido

Crema , en dosificador, dermatológica.

50 disponibles

Descripción

La Crema calmante y antihistamínica Dermi, actua como protectora de la superficie de la piel. Esta formulada con 15 plantas reconocidas tradicionalmente como emolientes y antihistamínicas, contiene múltiples vitaminas y oligoelementos fundamentales que permiten mantener una estructura equilibrada en la piel, aliviando diversos problemas que afectan a la superficie de la piel.

La Crema Dermi Airless resulta idónea en el tratamiento de: dermatitis, psoriasis, para calmar picaduras (suple a los corticoides), brotes alérgicos de contacto, rojez en la cara, rozaduras, sarpullidos, tratamiento de acne (limpiando previamente con el Muss Clin 2 veces al día).

Esta crema contiene:

Aceite virgen:

  • Amapola
  • Perilla

Extractos:

  • Helicristo
  • Hojas de grosellero negro
  • Hojas de perejil
  • Hinojo dulce
  • Flor de malva
  • Corteza de naranjo amargo
  • Gordolobo
  • Almáciga
  • Planta fresca perilla

Aceites esencial:

  • Albaca
  • hinojo dulce
  • pomelo

Se suele utilizar como: calmante y antihestamínico.
Contraindicaciones: –
Presentación: Botella airless de 50 C.C.
Modo de empleo: Aplicar 3 veces al día.

La crema calmante y antihistamínica Dermi

Es una excelente protectora de la superficie de la piel,porque contiene las propiedades anti inflamatorias del aceite de la Amapola con un alto contenido en ácido graso omega 3, acido alfa-linoleico, hierro y calcio. La Perilla, con cualidades anti alérgicas y las de su la alta concentración de ácido rosmarínico, que le proporciona poder antihistamínico. Además de las propiedades antialérgicas, antiinflamatorias, bacteriostáticas, antiespasmódicas del Helicriso junto a otro antiinflamatorio, el  Grosellero Negro actúa de forma similar a la Cortisona, pero sin sus efectos secundarios. El grosellero Negro es también un buen antialergéico, con excelentes resultados como vaso protector y reparador de capilares. Su uso tópico ayuda en los casos de acné, forunculosis e infecciones cutáneas.

Otros reconocidos ingredientes són:

Las hojas de Perejil, conocido como vitamínico, remineralizante, antirreumático, antiespasmódico y vaso protector. Notaremos también el dulce aroma del Hinojo que es antioxidante y anticancerígeno reconocido. La flor y las hojas de la Malva, facilitan la eliminación de las impurezas que puedan aparecer en la piel (granos, eccemas, forúnculos, quemaduras, picaduras de insecto…).También la corteza del naranjo amargo elimina parásitos, además de ser relajante.

El Gordolobo es utilizado como cicatrizante, resulta ideal para tratar problemas de eccemas.

La gomorresina de la Almáciga con función antihemorrágica, antiséptico, calma las picaduras de insectos, .

La albahaca, otro antiséptico importante, suele resolver favorablemente las infecciones cutáneas producidas por acné, además de forúnculos y eccemas.

El Pomelo hace un efecto solvente de la grasa y es un excelente antiséptico. Conocido por sus propiedades tónicas acción lipolítica y ayuda a fortalecer la piel y eliminar la “piel de naranja”. También es apreciado por limpiar la piel grasa.

En conclusión, el conjunto de propiedades que reúne la crema Rexen,  la convierten en una compañera imprescindible para aliviar un gran numero de afecciones que puedan aparecernos en la piel.

 

 

Información adicional

Peso 0.079 kg
Dimensiones 3 × 3 × 14.6 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CREMA DERMI: Crema protectora de la superficie de la piel. Calmante y antihistaminica.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *