Tisana Destox 25: Afecciones digestivas, Dietas depurativas

7,56 IVA incluido

SKU: 5BM Categoría:

Descripción

Por las reconocidas  características como descongestivas y regeneradoras hepáticas de este combinado de plantas, que contiene elalcachofer y cardo mariano, la convierte en una infusión muy recomendable para tomar cada 2/3 días. La fumaria, es utilizada como limpiadora sanguínea; para la eliminación de metales pesados y toxinas. También la achicoria es conocida como desinflamante hepático, descongestiva y digestiva. El hinojo (en semillas que es donde están sus encimas digestivas) actúa como desintoxicante, regulando los movimientos perioestáticos de los intestinos, controla la flora bacteriana no deseada contribuyendo a la eliminación de gases y del acido urico. La María luisa se encarga de aliviar los espasmos y retortijones estomacales. Además:  la achicoria, el hinojo, la menta piperita y la hierbabuena eliminan también parásitos intestinales, ayudando a las encimas que intervienen en la digestión. La María luisa con la hierbabuena también actúan de sedantes aliviando la pesadez de estomago por la mala digestión.

También es recomendable tomar una infusión antes y después de comidas copiosas ricas en carnes y grasas.

COMPONENTES: Fumaria planta, alcachofera hojas, cardo mariano hojas, achicoria raíz, maría luisa, hinojo, hierbabuena, menta piper.

DOSIFICACIÓN: Hervir durante 3 minutos, 1 cucharada de te en una taza de agua, y dejado reposar 30 minutos. Tomar cada 3 horas.

CONTRAINDICACIONES: No utilizar en menores de 6 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tisana Destox 25: Afecciones digestivas, Dietas depurativas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *