COMPLETO BOTIQUÍN: Desinfectante, Anti-inflamatorio, Analgésico cutáneo, Anti-histamínico, Picaduras, Alergias, Antiséptico, Cicatrizante, Afecciones Digestivas, Afecciones Respiratorias, Tos, Resfriado, Afecciones gripales, Fiebre

(1 valoración de cliente)

97,90 IVA incluido

Pack completo, botiquín AIRLESS, con los 7 productos.

Descripción

Este botiquin natural de primeros auxilios, está diseñado para tratar las dolencias más comunes.

LaBoticaMediterranea.com ha creado este botiquin natural de primeros auxilios, para tratar las dolencias más comunes, las afecciones más corrientes y las primeras curas.  Este completo botiquin natural, de primeros auxilios, compuesto por productos que están formulados a partir de plantas aromáticas y medicinales de la Cuenca Mediterránea es, más bien, la versión actualizada y mejorada del saber alquímico de los antiguos apotecarios, además complementado con los conocimientos actuales.

Como resultado tendremos en un espacio reducido, la solución a infinidad de problemas que pueden llegar a afectar en nuestra salud diaria. Por lo tanto se trata de un elemento que conviene tener bien a mano. Además de acercarnos al maravilloso mundo curativo de las plantas aromáticas y medicinales de nuestro entorno.

  LaBoticaMediterranea.com contiene 7 productos:

Cada uno de los productos esta elaborado a base de complejas formulaciones  e ingredientes naturales: Cuatro cremas de uso tópico y tres tisanas.

Los productos de uso tópico están certificados por Bio.Inspecta, según la norma BioVidaSana. Las tisanas están compuestas por plantas cultivadas en la Red del Parc de les Olors de Catalunya.

Las cremas:

Rexen; antiséptica, cicatrizante y regeneradora del tejido cutaneo.

Dermi: protectora de la superficie de la piel, calmante y antihistaminica.

Cop, anti inflamatoria, analgesica  y estimulante de la circulación.

El mus Clin: potente jabón desinfectante y antifúngico.

Las infusiónes:

Pektor: para afecciones respiratorias y alérgicas.

Destox: sistema digestivo y hepático.

Feber: ataca a las afecciones gripales, es expectorante y febrífuga.

En conclusión, el botiquin natural de La BoticaMediterranea.con, resulta una pieza imprescindible en el hogar, en el campo y sin duda , un excelente compañero de viaje.

 

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 192 × 142 × 7 cm

1 valoración en COMPLETO BOTIQUÍN: Desinfectante, Anti-inflamatorio, Analgésico cutáneo, Anti-histamínico, Picaduras, Alergias, Antiséptico, Cicatrizante, Afecciones Digestivas, Afecciones Respiratorias, Tos, Resfriado, Afecciones gripales, Fiebre

  1. Angels Barons Rosset

    genial!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *